Abre primer dispensario de cannabis medicinal

Abre sus puertas b.well Healing Center, primer dispensario de cannabis medicinal en el área de Condado y Ocean Park


El centro de bienestar integrado ofrecerá una variedad de productos y servicios encaminados a mejorar la calidad de vida y la salud del paciente
 
16 de junio de 2017, San Juan, PR – Una nueva alternativa de bienestar y salud abre sus puertas en el área de Condado y Ocean Park con el inicio de operaciones de b.well Healing Center, primer dispensario de cannabis medicinal en la ciudad capital. Ubicado en la calle McLeary #51 en Ocean Park, b.well Healing Center ofrecerá con un enfoque holístico tratamientos de cannabis medicinal en diferentes formatos y una variedad de servicios complementarios encaminados a mejorar la calidad de vida y la salud del paciente.

“Nuestro compromiso es con la salud y el bienestar de los miles de pacientes que han encontrado en el cannabis medicinal el alivio a sus condiciones”, explicó Carmen Serrano, socia administradora de b.well Healing Center. “Ahora, los pacientes autorizados contarán con una alternativa práctica en el corazón del área metropolitana que les ofrece un acercamiento integral y un enfoque completamente salubrista a los tratamientos basados en cannabis.”

Los pacientes autorizados encontrarán en b.well Healing Center productos de cannabis medicinal en diferentes presentaciones, por ejemplo, la flor para vaporización, el extracto de aceite en proceso CO2 para vaporización, gotas sublinguales, cápsulas, concentrado en jeringuillas, así como comestibles. También podrán encontrar servicios complementarios dirigidos a mejorar su bienestar y calidad de vida, como por ejemplo terapias de relajación, charlas educativas, clases de yoga y guías de nutrición. A la innovadora propuesta se añade la alternativa de pre-órdenes y servicio rápido de recogido que permitirá a pacientes autorizados ahorrar tiempo en el proceso de dispensación.

En términos de impacto económico, la apertura de b.well Healing Center en Condado representa una alternativa para el mercado de turismo médico. “Nuestra ubicación nos convierte en el establecimiento pionero en ofrecer tratamientos de cannabis medicinal a pacientes de otras jurisdicciones bajo las alternativas de turismo médico que autoriza el programa de cannabis medicinal”, añadió Serrano. Además, el desarrollo del proyecto inyectó una inversión de capital privado de aproximadamente $300,000 y estará creando 10 empleos directos.

b.well Healing Center forma parte de una red de dispensarios a nivel isla que planifica operar 10 dispensarios en todo Puerto Rico. Esta empresa puertorriqueña nace de la visión de sus socios fundadores de crear un nuevo modelo de dispensación para atender al paciente de cannabis medicinal en Puerto Rico de un modo seguro y con un enfoque salubrista.  La empresa también busca establecer lazos de colaboración con la comunidad de Condado y Ocean Park y entidades educativas para convertir la salud y el bienestar de los pacientes en una prioridad.

Como parte de sus esfuerzos de lanzamiento, b.well Healing Center celebrará su inauguración oficial hoy viernes, 16 de junio en un encuentro para los miembros de la industria, médicos y otros sectores del país. Además, realizará una casa abierta para educar y orientar a pacientes mañana sábado, 17 de junio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la cual se estará facilitando el trámite de licencia a pacientes elegibles. Las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse al 787-420-4206 o al 787-420-4209.

###