Aumenta a $356 millones el premio del Powerball

San Juan, Puerto Rico (11 de agosto de 2017) - El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció que el sorteo de este sábado del Powerball aumentó a $356 millones, mientras el sorteo de este viernes de Loto Plus unos $5.5 millones y $4 millones en la Doble Revancha.  
 
Según Maldonado Gautier de haber un ganador de Powerball este sábado, el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de $224 millones, menos el descuento de contribuciones.

"El jackpot de Powerball ofrece una atractiva oportunidad para todos los jugadores en Puerto Rico.  Les exhorto a participar del sorteo que ofrece uno de los premios más grandes del mundo y así podrías unirte a la lista de los ganadores del Powerball en la Isla", añadió el funcionario.

En el sorteo de Powerball del 26 de julio, hubo 8 boletos premiados en Puerto Rico por la cantidad de $100 mil cada uno.

Los jugadores de Loto Plus tienen hasta las 9:45 p.m. del día del sorteo para realizar sus jugadas y en el Powerball en Puerto Rico hasta las 9:59 p.m.  Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com.   

###