Powerball con premio de $102 millones

Sorteo de Powerball con premio de $102 millones, $7.5 millones en Loto Plus y $4.4 millones en la Doble Revancha   

San Juan, Puerto Rico (8 de septiembre de 2017) - El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó que esta noche, el sorteo de Loto Plus tiene un gran premio de $7.5 millones y $4.4 en la Doble Revancha. Para el sorteo de mañana sábado, el Powerball tiene un premio de $102 millones.

El funcionario indicó que de haber un ganador de Powerball el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de $64,900,000.  "Los ganadores pueden escoger la manera de cobrar su premio ya sea en un solo pago o en anualidades a 30 años. En ambas opciones, al premio se le descontarán las contribuciones requeridas por ley", añadió.  

"Los exhorto a realizar sus jugadas para los sorteos de la Lotería Electrónica.  No pierdan la oportunidad de probar su suerte", dijo el secretario al tiempo que recordó que los jugadores de Loto Plus tienen hasta las 9:45 p.m. del día del sorteo para realizar sus jugadas y en el Powerball, en Puerto Rico, hasta las 9:59 p.m. Los sorteos de Pega 2, Pega 3 y Pega 4 se celebrarán en su horario regular, a las 2:00 p.m., a partir de hoy viernes.

Maldonado Gautier señaló que el sorteo ordinario de la Lotería Tradicional #367, que fuera suspendido ayer, se celebrará mañana sábado, a partir de las 7am. Además, se ofrecerán servicios de pago de premios y venta de billetes de 6:30am a 1:00pm mediante turnos. Esto se llevará a cabo en las instalaciones de la Lotería Tradicional, donde se atenderá a todo el público que llegue durante dicho período.

Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com
 
###