Charlie Aponte se une a Andy Montañez

El espectáculo “Andy Montañez 55 aniversario”, el concierto bailable en el que se conmemorarán los 55 años del llamado Niño de Trastalleres en la música, programado para el sábado, 23 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, sigue dando a conocer sorpresas.

Al grupo de artistas invitados se une el cantante Charlie Aponte, quien junto a Roberto Roena, Don Perignon y su orquesta, Ismael Miranda, Johnny Ventura, Oscar D’ León, Luis “Perico” Ortiz y Julio César Sanabria harán las delicias del público. Estos artistas invitados cantarán a dúo con Andy Montañez, algunos acompañarán musicalmente y otros interpretarán uno de sus temas más exitosos”, declararon los productores Rolando Santa Báez y Angie García. La apertura bailable, de hecho, será de Don Perignon y su orquesta.

Los asistentes al área de la arena del Choliseo contarán con una gran pista de baile en la que los salseros de corazón y amantes del género acompañarán a este ganador del Grammy en un recorrido musical que abarcará cinco décadas y media de excelencia musical, gesta que le ha sido reconocida alrededor del mundo.

Los boletos continúan a la venta en Ticketpop (787-294- 0001) y en el mismo Coliseo de Puerto Rico.